Kumon | Etapas hasta la apertura de la Franquicia

Etapas para la apertura de la franquicia.

Son siete las principales etapas para la apertura de la franquicia, que van desde la reunión de presentación hasta la inauguración de la unidad.

Completa el formulario para recibir más información sobre la franquicia Kumon
¿Deseas agendar una charla de presentación?
¿Cuál es tu nivel de interés en la franquicia Kumon?
¿Cómo podemos entrar en contacto?
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad
Conoce las principales etapas para la apertura de la Franquicia Kumon:
Presentación de la franquicia Primero el interesado participa de una reunión de presentación de la franquicia, gratuita y sin compromiso, para informarse y aclarar sus dudas.
Proceso selectivo Esta etapa se inicia con la realización de pruebas de conocimiento básico de Matemáticas y Español, pasa por entrevistas, simulaciones financieras y estudio del material didáctico de Kumon.
Definición de la región Kumon presenta a los candidatos aprobados en las entrevistas, una o más opciones de regiones para la apertura de la franquicia.
Entrenamiento Los candidatos en proceso de apertura reciben capacitaciones diversas que abordan asuntos pedagógicos, administrativos y de marketing.
Firma del contrato de la franquicia Una vez aprobado el entrenamiento, la orientadora firma el contrato de franquicia en las tres asignaturas.
Montaje de la franquicia y divulgación Para la apertura es necesario preparar una nueva unidad con reformas, compra de mobiliario, instalación de equipos, organización del material didáctico y de apoyo proporcionado por Kumon, divulgación, etc.
Inauguración de la unidad El evento de inauguración de la unidad, realizado siempre con el soporte del equipo necesario de la oficina regional, es la etapa final del proceso de apertura. Al mismo tiempo es el inicio de una duradera relación de alianza con Kumon.
Soporte después de la apertura Proporcionado sin costo adicional
MODELO DE NEGOCIOS Una franquicia con baja inversión inicial, material didáctico exclusivo y apoyo constante. CONOZCA MÁS
ACOMPAÑAMIENTO Y SOPORTE Cuente con el apoyo de nuestros consultores para alcanzar el éxito. Cuente con nuestro soporte antes, durante y después de la apertura de su franquicia Kumon. CONOZCA MÁS
EL DUEÑO DE UNA FRANQUICIA KUMON La red Kumon está formada por dueños de franquicias de diversas áreas académicas y profesionales. Esto porque buscamos en las personas la identificación con el área educativa y el deseo de trabajar con el desarrollo de niños. Clique aquí para saber más sobre el perfil y las actividades de un dueño de franquicia Kumon. CONOZCA MÁS
NUESTRAS OFICINAS Encuentra y entra en contacto con las oficinas de Kumon en América del Sur y en el mundo. CONOZCA MÁS