Kumon | Soporte al franquiciado

Soporte ofrecido a los franquiciados Kumon

Son varios los tipos de soporte que se ofrecen sin costo adicional al franquiciado, desde la etapa anterior hasta la apertura de la franquicia.

Soporte ofrecido a los Dueños de Franquicia

Son varios los tipos de soporte ofrecidos sin costo adicional a los Dueños de Franquicia, desde la fase inicial hasta la apertura de la franquicia. Conoce los principales.
Completa el formulario para recibir más información sobre la franquicia Kumon
¿Deseas agendar una charla de presentación?
¿Cuál es tu nivel de interés en la franquicia Kumon?
¿Cómo podemos entrar en contacto?
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad

Soporte antes de la apertura

La red Kumon está formada por orientadores de diversas áreas. Más que formación o experiencia en el área de educación, buscamos en las personas la identificación con esta área y el deseo de trabajar con el desarrollo de niños. Kumon presta apoyo constante y completo al dueño de franquicia, inclusive antes de la apertura de su unidad/franquicia.
1 Análisis e indicación de la región más adecuada para la apertura de la franquicia Con base en el estudio de potencial de mercado y otros aspectos importantes para el crecimiento de la franquicia, Kumon indica la región más adecuada para la apertura de la unidad.
2 Soporte en la reforma y en la definición del layout Kumon estudia y recomienda el layout más adecuado, considerando el flujo de alumnos y el aprovechamiento de espacios, entre otros.
3 Capacitaciones en el área marketing Kumon ofrece un programa de entrenamientos individuales y en grupo referentes a los siguientes temas: Orientación de alumnos por medio del Método Kumon, estructura y contenido del material didáctico y objetivos de cada etapa, comunicación con los alumnos y padres, publicidad de la unidad y gestión de la unidad.
4 Suministro del kit inicial del material didáctico y de apoyo para la apertura de la unidad Todo el material didáctico utilizado por los alumnos, así como el material de apoyo utilizado en su orientación y acompañamiento, es suministrado por Kumon sin costo adicional.
5 Soporte en la planificación y realización del evento de inauguración Además del suministro de material de divulgación para la captación de alumnos, Kumon ofrece apoyo en la planificación y realización del evento de inauguración de la unidad.
Soporte después de la apertura Suministrado sin costo adicional
1 Soporte en la atención a los primeros clientes Apoyo con las entrevistas iniciales de los primeros clientes, aplicación de evaluaciones académicas y acompañamiento durante el primer mes de clases.
2 Entrenamientos específicos durante el primer año Después de la apertura de la unidad, el dueño de franquicia continua recibiendo diversos entrenamientos, individuales y en grupo, que abarcan contenidos como: orientación de diversos casos de alumnos y otros temas relacionados al crecimiento de la franquicia.
3 Consultoría Periódicamente, coordinadores regionales hacen visitas y prestan sus servicios a las unidades, dando consultoría sobre orientación de alumnos, comunicación con los padres y administración.
4 Suministro del material didáctico e ítems diversos El material didáctico utilizado por los alumnos es enteramente suministrado por Kumon sin costo adicional.
5 Suministro de material promocional La oficina matriz crea y suministra, carteles, folletos e informativos para el uso del dueño de la franquicia. En épocas de campaña promocional, las unidades reciben una cota de material de divulgación de la campaña sin costo adicional.
6 Congresos nacionales e internacionales En cada región, son realizadas reuniones para promover el aprendizaje e intercambio de experiencias entre los orientadores (franquiciados). Todos los años se efectúan congresos a nivel nacional e internacional que reúne orientadores de toda América del Sur, en los que se comparten casos de éxito y sus resultados.
¿Te interesó nuestra franquicia? Para más información, participa en una Charla de Presentación. Tenemos un equipo de Consultores de Expansión listos para atenderte en varias regiones de tu país.

Testimonios de Franquiciados

MODELO DE NEGOCIOS Una franquicia con baja inversión inicial, material didáctico exclusivo y apoyo constante. CONOZCA MÁS
ACOMPAÑAMIENTO Y SOPORTE Cuente con el apoyo de nuestros consultores para alcanzar el éxito. Cuente con nuestro soporte antes, durante y después de la apertura de su franquicia Kumon. CONOZCA MÁS
EL DUEÑO DE UNA FRANQUICIA KUMON La red Kumon está formada por dueños de franquicias de diversas áreas académicas y profesionales. Esto porque buscamos en las personas la identificación con el área educativa y el deseo de trabajar con el desarrollo de niños. Clique aquí para saber más sobre el perfil y las actividades de un dueño de franquicia Kumon. CONOZCA MÁS
NUESTRAS OFICINAS Encuentra y entra en contacto con las oficinas de Kumon en América del Sur y en el mundo. CONOZCA MÁS